logo numerica
Contáctanos carrito

Ver Carrito
carrito
Moneda
 
circulo

GARANTIA NUMERICA PREMIUM

 

Los productos que se comercializan en NUMERICA se tiene garantía de mínimo un año apartir del momento de fecha de facturación y es contra defectos de fabricación por lo que es importante que guarde su nota o factura de tal manera que pueda hacer válida su garantía.

En dado caso que desee realiza el canje del producto haciendo uso de la garantía del producto es necesario realizar lo siguiente:

  • Envienos un correo a ventas@numerica.mx comentandonos las fallas que ha presentado su producto comprado y especificando la fecha de compra, además de adjuntar la copia de la factura o nota de compra. Si desea entregar su producto a la siguiente dirección calle 64A N 508B Int A Col Centro Mérida Yucatan CP 97000.
  • En el caso de que usted se encuentre en el interior de la república Mexicana puede enviar el producto a la dirección antes mencionada y enviar un correo electrónico por anticipado en garantias@numerica.mx. Los gastos de envío correrán por cuenta del cliente
  • Al momento de enviar el producto es necesario que este contenga adicionalmente la factura, empaques original del producto y paqueteria asi como los manuales y accesorios que tenga de fabrica ya que en caso de que no se tenga completo el producto no se hará valida la garantia

 

Al momento de enviar el producto y ser recibido por nuestro departamente de garantías no implica que se le hará valida su garantía ya que previamente se tendrá que evaluar el estado del producto para posteriormente realizar el canje del producto.

En el caso de que envíe el producto a nuestras oficinas el envío será por cuenta del cliente y no se aceptarán paquetes que no tenga el envío pagado previamente.

 

Al momento de realizar el canje el fabricante es el que realizará el canje de la mercancia en donde Numerica actuará como intermadiario para la entrega del nuevo producto. En ese caso el producto de cambión deberá de cimplir con las siguientes características que harán valida la garantía del producto:

  1. Se le enviará un producto igual al comprado
  2. Se le enviará un producto con características equivalentes y previamente autorizado por el cliente final para su envío
  3. Se le enviará un producto superior per con algún cargo adicional

 

El proceso de la resolución de la garantia del producto se realizará de dentro de un lapso de 8 a 15 días, pero puede llegar hasta 25 días dependiendo de la disponibilidad del producto por parte de los fabricantes.

 

En caso de que el cliente no acepte las condiciones de canje arriba mencionadas como validación de la garantía del producto. Numerica resolucionará el trámite emitiendo una nota de crédito al cliente la cual le permitirá adquirir algún distinto producto con valor igual o mayor al comprado.

 

Si el producto enviado para validación presenta un buen funcionamiento y que el cliente haya enviado esto para hacer el cambio, se le cobrará un comisión de $120 pesos más IVA por concepto de diagnostico y gasto administrativos de validación de producto.

 

CAUSAS DE LA CANCELACIÓN DE LA GARANTÍA

 

En Numerica podemoas aplicar por la cancelación de la garantía de nuestros productos siempre y cuando cumpla con las siguientes características:

  • El producto enviado presente algún daño físico, rayadura, faltante de piezas o accesorios de fabrica.
  • En el caso de que sus componente presenten accesorios, piezas o aditamentos con elementos oxidantes, corrosivos, etc.
  • Que alguna parte del producto se encuentre quebrada, cortada o rota.
  • El uso incorrecto de los accesorios, aditivos, complementos o productos compatibles lo cual ocasione el mal funcionamiento del producto comprado y haga que este no opere adecuadamente.
  • Cuando el producto presente rastros de ser abierto o forzado para su funcioamiento ocasionando el mal funcionamiento de los productos
  • En el caso de que el producto sea intentado repararse por algún tercer o por el cliente.
  • Cuando el producto muestre rastros de golpes, caidas, cuarteaduras o un uso diferente al recomendado por el fabricante.
  • En caso de que la caja o los numeros de series del producto se encuentren borrados, sobre escritos, ilegibles o se encuentre deteriorados de tal manera que no se puede identificar el produto resultará la cancelación del producto.

Al adquirir algunos de los productos Numerica usted estará aceptando de manera implicita los términos y condiciones de la garantía de los productos que ofrecemos en la tienda por Internet.

En dado caso de que tenga alguna duda o comentario relacionado con las políticas de garantía de los productos Numerica envienos un correo electrónico al departamento de validación de garantias a: garantias@numerica.mx, o bien comuniquese a los teléfonos (999) 9241052 en la ciudad de mérida o al (55) 84219954 en la ciudad de méxico.

 



 

 


imagen_abajo
 
| Copyright (c) 2011 | numerica.mx | All rights reserved |